MENU

 

PISOS EN VENTA PALENCIA

TASACIONES


Existen numerosos casos en los que es necesario realizar una tasación o valoración de la vivienda para conocer su valor económico. Por ejemplo, es el caso de aquellas ventas de pisos o locales en los que se desconozca el valor de mercado, o en ventas en las que existan varios titulares y se quiera dar mayor credibilidad al precio establecido en la operación.

En Inmobiliaria Inmo-Pasaje Palencia disponemos de un equipo técnico que nos permite realizar tasaciones o valoraciones de todo tipo de fincas, ya sean residenciales (pisos, apartamentos, garajes, locales,...) o industriales (naves, instalaciones ganaderas,...)

En nuestras oficinas de C/ Valentin Calderón, 6 (pasaje) atenderemos todas sus necesidades y le informaremos de las condiciones y pasos a seguir para obtener una tasación de su vivienda y en caso de que vaya a realizar una venta de la misma, le ofreceremos la posibilidad de que uno de nuestros agentes gestione la publicación de su anuncio para cerrar la operación en el menor tiempo posible.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando acepta su uso. (Más información) X Cerrar