MENU

 

PISOS EN ALQUILER PALENCIA

SERVICIOS


Nuestra experiencia en el sector inmobiliario de Palencia nos hace conocer en profundidad las necesidades de todos nuestros clientes. Sabemos que ellos no sólo necesitan vender o alquilar su vivienda, o buscar un apartamento o un piso para alquilar o comprar, sino que también necesitan tener la garantía de que especialistas del sector se ocupan de cubrir todas las necesidades asociadas.

Por ello, en Inmo-Pasaje Palencia disponemos de una serie de servicios encaminados a que usted se despreocupe de su inmueble, dejandolo en las mejores manos para que nosotros realicemos todos los tramites que necesite.

Entre estos servicios, podemos destacar la gestion integral de alquileres en la que nos encargamos de todo lo relativo al alquiler de su vivienda, desde la publicación del anuncio en nuestra web y perfiles sociales para conseguir su ocupacion en el mínimo tiempo posible, hasta la elaboración del contrato de alquiler según la normativa vigente o el asesoramiento jurídico-legal a las partes.

Además, dados los recientes cambios de normativa en materia de rehabilitación y eficiencia energética, también nos encargamos de tramitar el certificado de eficiencia energética de su vivienda o la inspección técnica de su inmueble, entre otros muchos servicios.

Venga a visitarnos y le resolveremos cualquier necesidad que tenga su vivienda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando acepta su uso. (Más información) X Cerrar