MENU

 

INSPECCION TECNICA EDIFICIOS

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS


Trabajamos en el mercado inmobiliario de Palencia desde hace 25 años, lo que nos hace ser perfectos conocedores del tipo de construcción de cada vivienda que pasa por nuestras manos.

Una gran parte de ellas se encuentras situadas en bloques de viviendas con una considerable antigüedad, siendo en algunos casos edificios con más de un siglo de antigüedad.

La reciente ordenanza reguladora de Inspecciones Técnicas de Edificios impuesta en Palencia, obliga a realizar un Informe de Evaluación del Edificio a todos aquellos inmuebles cuya antigüedad supere los 40 años.

Dado que el parque de edificios de la ciudad de Palencia, cuya antigüedad es mayor de esta cifra, es muy elevado, el Ayuntamiento de Palencia, ha establecido un periodo de adaptación para realizar progresivamente dichas inspecciones, de formas que los propietarios puedan disponer de tiempo suficiente para poder contratar los servicios de un técnico que realice el Informe de Evaluación de su Edificio.
br> En Inmobiliaria Inmo-Pasaje Palencia, disponemos de un equipo técnico que nos permite ofrecer este tipo de servicios, de forma que podemos realizar el Informe de Evaluación de Edificios de su inmueble

Visitaremos la edificación y le comunicaremos las anomalias existentes para que pueda proceder a su subsanación y con ello, presentaremos el Informe en el Ayuntamiento para que cumpla con la Ordenanza Reguladora.

La no realización de dicha inspección conlleva sanciones comprendidas entre los 1.000 € y los 10.000 € más la realización obligatoria del Informe, por lo que en Inmobiliaria Inmo-Pasaje Palencia aconsejamos no llegar a agotar los plazos establecidos por el Ayuntamiento para evitar este tipo de sanciones.

Venga a visitarnos a C/ Valentín Calderon, 6 (pasaje) y le explicaremos las condiciones y forma de trabajo de nuestro equipo técnico.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando acepta su uso. (Más información) X Cerrar