MENU

 

PISOS EN ALQUILER PALENCIA

GESTION INTEGRAL DE ALQUILERES


Entre el abanico de servicios que ofrecemos a los clientes está la gestión integral de alquileres, a través de la cual, nuestros clientes se benefician de un servicio integral en el que no tienen que preocuparse nada más que de depositar en nosotros su confianza.

Somos perfectos conocedores de la situación por la que pasa el mercado inmobiliario en nuestro país y de la dificultad existente en conseguir ocupar un piso en alquiler o venta dada la saturación que hay en el mercado. Sin embargo, en Inmobiliaria Inmo-Pasaje Palencia ponemos a su disposición una serie de herramientas que ofrecen a su piso, apartamento, local o garaje, una mayor visibilidad, por lo que las posibilidad de alquilarlo o venderlo aumentan y con ello, el tiempo que su piso permanece vacío se reduce notablemente.

Solo por traernos su piso en alquiler o venta o su apartamento, garaje o local, colocaremos su anuncio en nuestras oficinas, en nuestras páginas webs y lo difundiremos en nuestros perfiles sociales, lo que aumentará las personas interesadas en ocupar su inmueble.

Además, podemos encargarnos de realizar todos los tramites necesarios para que el alquiler de su vivienda o local se lleve a cabo en el menor tiempo posible y con la máxima calidad, sin que usted tenga que preocuparse de nada

Dentro de este servicio está incluida la:

- Gestión integral entre arrendador y arrendatario
- Elaboración de contrato de alquiler en base a la legislación vigente.
- Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal
- Constitución y deposito de fianza.
- Posibilidad de contratar convenio de arbitraje alquiler Garantizado.
- Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando acepta su uso. (Más información) X Cerrar