MENU

 

CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGETICA

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA


Según el RD 235/2013, toda vivienda o local que se desee poner a la venta o alquiler debe disponer del certificado de eficiencia energetica en vigor.

Este certificado pone de manifiesta la capacidad energética de la vivienda teniendo en cuenta factores tales como el aislamiento, la orientación, el tipo de vivienda, las sombras que le afectan, las horas de sol que recibe, las instalaciones (tipos, estado y antigüedad), así como también incluye una serie de medidas que se podrían adoptar para mejorar la calificación y con ello reducir el consumo de combustible y el gasto asociado mes a mes.

Según la normativa, es necesario que este documento lo gestione el propietario del inmueble, disponiendo de él desde el momento en que anuncia la venta o alquiler.

Nosotros realizamos este tramite por usted, gestionando a través de nuestro equipo técnico la realización del mismo, así como su tramitación e inscripción en el registro en la comunidad autónoma correspondiente para respetar la normativa.

Venga a vernos a nuestras oficinas de C/ Valentín Calderón, 6 (pasaje) y le informaremos de las condiciones para la realización y obtencíon del certificado de eficiencia energética.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando acepta su uso. (Más información) X Cerrar